Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Movimiento de Tierras Olucha Hnos.,S.L.

Maquinaria obras en Castellón para todo tipo de clientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disponemos de la maquinaria de obras en Castellón perfecta para todo tipo de clientes. En Movimiento de Tierras Olucha Hnos.,S.L. contamos con todo tipo de máquinas para realizar diferentes trabajos: nivelaciones, excavaciones o transformaciones de fincas.

Trabajamos con todo tipo de clientes: desde particulares que desean trabajos en la construcción de su vivienda, pasando por compañías constructoras (de todo tipo de tamaño) que realizan obra nueva o infraestructuras. Además, trabajamos para la administración pública para diferentes trabajos en infraestructuras o localidades.

Con una amplia variedad de maquinaria dedicada a las excavaciones, realizamos trabajos con máquinas mini hasta excavadoras de gran tonelaje.

Contamos con una gran experiencia. Somos una empresa familiar al servicio de todo tipo de clientes. Ofrecemos no solo la maquinaria necesaria para ti, sino las ganas de mejorar cada día en todos los servicios que prestamos.

¿Todavía tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros! ¡Te ofrecemos un servicio integral!

o llámanos al 964 77 06 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado