Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Movimiento de Tierras Olucha Hnos.,S.L.

Transporte de residuos en Castellón con la mejor vehículos de la ciudad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sabemos que el transporte de residuos en Castellón para muchas empresas y particulares es importante. En Movimiento de Tierras Olucha Hnos.,S.L. ofrecemos una amplia gama de vehículos, todos ellos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Tras varios años de experiencia conocemos las exigencias de los clientes, muchos fidelizados, quienes necesitan el transporte de residuos de forma rápida y eficaz. Siempre cumpliendo la normativa legal vigente sobre el transporte de escombros o residuos, trabajamos pensando en el medio ambiente. Poseemos una flota que es capaz de superar las expectativas de los clientes, tanto en velocidad como en capacidad.

Siendo una empresa familiar con gran experiencia en el sector, disponemos además de una planta de reciclaje de residuos inertes. La confianza que depositan nuestros clientes nos hace mejorar día a día. ¡Contacta con nosotros! Somos profesionales en el transporte de residuos en Castellón. Disponemos de una flota moderna y de los mejores profesionales.

o llámanos al 964 77 06 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado